viernes, 27 de febrero de 2009

.: Las Insignias Mágicas :.

Las insignias Mágicas son figuras compuestas por un gran numero de símbolos relacionados con los poderes, las técnicas y la procedencia de un mago. Generalmente las Insignias son las que diferencian a los magos entre si, cada uno crea su propia insignia mágica, es como su firma, esta funciona como campo energético que se activa en el momento en que el mago se dispone a realizar un Conjuro. Esta insignia se hace visible bajo los pies del mago, y su poder lo envuelve como si se tratara de su Ki o Aura. Para entender mejor que son las Insignias mágicas veremos las imágenes.

Insignia Mágica de ClowComo recordaras, cuando Sakura sellaba una carta o realizaba cualquier tipo de conjuro aparecía una de estas figuras bajo sus pies y brillaba como si brotara energía de ella. La figura de la Izquierda es la Insignia Mágica de Clow, en ella es posible ver una estrella de 12 puntas. En su interior esta la imagen del Sol y a un lado de éste esta la Imagen de la Luna. Si analizamos bien, Los poderes de Clow están simbolizados por "La Luz y la Oscuridad", sus guardianes son Kerberos (El Sol) y Yue (La Luna). Mientras Sakura capturaba las cartas esta Insignia era la que aparecia siempre, pues durante ese tiempo Sakura pasaba un periodo de prueba, Luego de superarlo y descubrir su verdadero poder pudo crear su propia Insignia.

Insignia Mágica de SakuraA la derecha vemos la Insignia Mágica de Sakura. El símbolo Principal en ella es la Estrella que hay en el centro. Igual que en la insignia de Clow, en la parte externa se forma una estrella de 12 puntas con tres Cuadrados, al rededor de esta se encuentran los símbolos del Zodiaco Occidental. A los lados de la estrella de 10 puntas que esta en el centro se ven la Luna y el Sol. Estos son Yue y Kerberos quienes protegen a la Estrella, es decir a Sakura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario