viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 25


“La Copia de Sakura”
Episodio 25

Cuando Sakura llega a casa después de realizar las compras, encuentra a Yukito cortando el cabello de Toya y después decide dejar que corte su cabello también, está muy feliz de que su amado Yukito esté en casa. Pero mientras la tranquila Sakura realiza la cena, en la calle, una chica idéntica a ella solo hacia travesuras dejando a todos muy asustados.

Al día siguiente en la escuela, Naoko, Lee y los demás le preguntan a Sakura, porque hacia tantas travesuras la tarde anterior, sin embargo la pequeña no sabe que decir, pues en realidad ella no era la responsable.

De nuevo en la tarde, la otra Sakura sigue haciendo daños en la ciudad, pero esta vez, no solo la ven Naoko, Shiharu y las demás, Sakura también se lleva una sorpresa al darse cuenta que existe una chica idéntica a ella.

La Pequeña Sakura siente algo de miedo y todo por una tonta historia de terror de Naoko, la historia dice que si algún día vez a tu otro Yo, lo más seguro es que te mueras; después del gran susto, Sakura regresa a casa y le cuenta todo lo que pasó a Kero, el pequeño guardián, cree que la mejor forma de saber a quien se están enfrentando es adivinando la suerte con las cartas Clow.

En la lectura aparecen “El Viento” símbolo de la comunicación, “La Sombra”, “El Agua” y “La Ilusión” representan al ser al que se enfrentan, y “Las Flores” simbolizan a la persona que corre peligro por culpa de ese ser extraño.

Al final Sakura cree que todo es culpa de una poderosa carta Clow y que además su hermano corre peligro.

Sakura corría buscando a su hermano mientras que su copia lo llevaba hacia una barranca donde inesperadamente, cayó.

Lee llega para buscar la carta y encuentra a Sakura, en el fondo de la barranca encuentran a Toya desmayado por el golpe y a la otra Sakura.

Kero no puede saber de que carta se trata pues ni “El Viento” ni “El Agua” pueden enfrentarla, es una carta especial, para sellarla es necesario adivinar su identidad.

La valiente Sakura se para en frente de la otra chica, quien empieza a imitar sus movimientos, aquélla carta imita los movimientos como “La Sombra”, puede adaptar formas como “El Agua” pero no es real como “La Ilusión”, al final Sakura se da cuenta que es la carta de “El Espejo”, al decir su nombre la carta pierde sus poderes y es posible sellarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario