viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 27

“Los Recuerdos del Templo”
Episodio 27

De nuevo ese extraño sueño, pero cada vez se hace más claro; al despertar, Sakura decidió dar un paseo por la ciudad antes de ir a la escuela, al pasar por el templo Tsukimine, se encuentra con la sorpresa de que la guardiana de dicho templo es la misma Profesora Misuki, la pequeña ve a su profesora tan atareada con el aseo del lugar que decide ayudarle.

Al llegar la noche, Sakura y Kero sienten la presencia de una carta Clow, al parecer está rondando el Templo, allí se encuentran con Li, quien también se había percatado de la presencia de la carta, el tablero mágico de Shaoran, los lleva hasta el árbol sagrado del templo, allí desaparece la presencia.

Los chicos se quedan hablando un momento, pero de pronto la carta ataca y misteriosamente, el árbol sagrado, absorbe completamente a Sakura.

Al parecer se trata de la carta de “El Regreso”, pues, Sakura comenzó a ver algunas escenas del pasado del templo, en ellas, estaban presentes, su hermano Toya y Kajo Misuki, ambos jóvenes se habían conocido cuando cursaban segundo de secundaria en la misma escuela.

Mientras tanto en el presente, Li y Kero, se ingenian la forma de rescatar a Sakura, Li usa su carta de “El Tiempo” para detener los poderes de “El Regreso”, cuando Sakura aparece de nuevo en el presente, “El Regreso” toma su forma original antes de ser sellada, Sakura reacciona y sella la carta que ahora le pertenece a Li, al parecer todo está bajo control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario