viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 46

“Sakura y el juicio Final”
Episodio 46


Yue inicia el juicio, Shaoran ya habia sido vencido es el turno de la Card Captor elegida por Kerberos, Yue traslada a Sakura hacia un lugar cercano a la torre de Tokio, el mismo lugar que Sakura veía en sus sueños. Yue le ordena a la pequeña que lo ataque usando sus cartas, pero Sakura no quiere enfrentarlo, pues no quiere lastimarlo, ella sabe que en esencia, Yue es el mismo Yukito.

Sin embargo, Yue ataca a Sakura sin compasión, Sakura pensó en usar una carta que no lastimara a Yue, pero que si lo detuviera, así que toma la carta de “El Bosque”, pero esta carta tiene también los atributos de la luna, y desobedece las ordenes de Sakura para acatar lo que le dice Yue. “El Bosque” se lanza en contra de Sakura y la envuelve con sus ramas. Sakura esta muy preocupada y a punto de llorar, recuerda el día en que Kero le dijo que si no se capturaban todas las cartas una gran desgracia caería sobre la tierra. Sakura cree que no esta capacitada para proteger al mundo de esa desgracia, Yue se considera vencedor y le advierte a la pequeña que algo muy malo pasará.

Aquella desgracia no es un fenómeno dela naturaleza, ni una guerra o destrucción de ciudades y países, en realidad la desgracia consiste en que todas las personas del mundo olvidaran por completo sus más bellos sentimientos, olvidaran el cariño que le tienen a las personas que más querían. Sakura no puede aceptar tal castigo por no haber recolectado todas las cartas, pero el poder de Yue es superior y la pequeña parece rendirse. Sakura cierra sus ojos y tiene un extraño sueño; en él se ve como seria su vida si tal desgracia ocurre, la pequeña teme vivir en un mundo donde ya no hay sentimientos, donde todo es triste y las personas ya no se quieren.


En el sueño, Sakura también había olvidado a sus seres amados, pero en un hermoso jardín rodeado de árboles de Cerezo ve a lo lejos a Yukito, a su tan querido Yukito, sin embargo, Sakura no lograba recordarlo, en ese momento se oye el sonido de un cascabel, era Kajo Misuki, quien había usado el ultimo recurso, aquel cascabel ocultaba místicos poderes y su sonido hace que Sakura despierte, recupere la ilusión y el amor que le tiene a sus amigos, la pequeña se libera de las ramas que la aprisionaban y enfrenta a Yue cara a cara.

Su báculo mágico comienza a brillar y se transforma, ahora no representa al sol ni a la luna, es el báculo que contiene el poder de las estrellas, el poder de Sakura. Yue no puede luchar contra un sentimiento de amor tan grande, Sakura lo convence de que un mundo sin sentimientos seria terrible, Sakura es la persona ideal para ser la dueña de las cartas Clow y ama de los Guardianes, pues su corazón es sincero y tiene el poder de la Luz y las Estrellas de su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario