viernes, 27 de febrero de 2009

.: Los Poderes Mágicos :.

En esta Sección encontraras todo lo relacionado con las técnicas y elementos mágicos utilizados por los personajes de la serie...

Carta Clow

Son cartas con poderes mágicos, encierran un espíritu con una habilidad mágica especial, cuando su amo lo libera hace todo lo que le ordene segun su habilidad especial. Fueron creadas por el Mago Clow y son capturadas por Sakura.


Llave

Forma camuflada del bastón del sello.
Conjuro: "Llave que ocultas los poderes de la oscuridad, muestra tu verdadera forma ante Sakura, la valiente que acepto esta misión contigo, Liberate..."


Baston del Sello

Con él son capturadas a las Cartas de Clow


Cartas Sakura

Estas cartas son las mimas cartas Clow pero tienen nuevos poderes otorgados por Sakura.

Conjuro: "Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nueva dueña, hazlo por el nombre de Sakura, (Aquí dice el nombre de la carta)!"


Llave de la Estrella

Forma camuflada del bastón de Sakura.

Conjuro: "Llave que ocultas los poderes de mi Estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien acepto esta misión contigo, Libérate!..."


Baston de la Estrella

El Baston del sello se tranforma con los poderes de Sakura, los podres de la estrella, ahora este baston le servira a la Card Captor para cambiar el poder de las Cartas Clow.


Baston Especial

Para formar este baston Yue y Kerberos se fusionan con el Baston de la estrella para unir sus poderes con los de Sakura y asi incrementar el poder de la pequeña para cambiar las cartas de la Luz y la Oscuridad.


Espada de Li

Esta espada magica le permite a Li Shaoran liberar el poder de las cartas y de las etiquetas magicas, so forma camuflada es una bola de color negro que despues de un conjuro mental, hace aparecer la espada.


Etiquetas

Estas etiquetas magicas pertenecientes a Li Shaoran tienen los poderes del Aire, el Agua, el Trueno y el Fuego.

Conjuro: "Dios del (Aquí dice el Elemento mágico) ven a mi!".


Baston de Eriol

Este baston es el mismo que uso Clow mientras estuvo vivo, su simbolo es el sol, pero en su conjuro se mensiona la oscuridad. Con el Eriol puede realizar muchos de los conjuros que producen muchas dificultades a Sakura.

Conjuro: "Llave que guardas los poderes de la Oscuridad, muestra tu verdadero poder ante Eriol quien a haceptado esta misión contigo, Liberate!"


Cascabel Magico

Este extraño objeto emite el sonido de una campana, es utilizado por la profesora Kajo en su templo, tiene poderes magicos y le fue entregado por Eriol en Inglaterra para que ayudara a Sakura en el Juicio Final.


Cristales de Luna

Es uno de los poderes de Yue el guardian, ademas de este poder tiene la habilidad de generar un escudo con sus manos y una flacha de luz.


Llama de Fuego

Kerberos tiene el poder del Fuego y su tecnica magica consiste en arrojar fuego por la boca generando un poderoso rayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario