viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 52

Una lluvia de Ovejitas
Episodio 52

Sakura continua cansada despues de transformar las cartas Clow, en el descanso, en la escuela, Tomoyo les regala a Sakura y a Li un nuevo telefono de la fabrica de juguetes de su mama, con ellos estaran comunicados en caso de que algo extraño suceda, mientras hablan de las nuevas cartas, Tomoyo piensa en un cambio de imagen para Sakura, así que planean una nueva pose para liberar la llave y para usar las cartas, al parecer a Tomoyo le gusta ver en accion a su adorada Sakura.

En casa, Sakura prepara la cena y recibe la visita de Yukito, situación que por cierto la pone muy feliz, pero en realidad quien quería verla era Yue, al parecer esta muy preocupado pues últimamente sus poderes se están debilitando.

Li por su parte se percata de un enorme poder que al parecer se reune en el parque pingüino, así que llama a Sakura para ir a investigar. Al llegar al parque se llevan una tremenda sopresa, pues el Rey pingüino habia sido movido por alguien y en el lugar donde solia estar solo se ve un profundo hoyo. Sakura decide entrar en él para investigar, pero aunque Li y Kero tratan de seguirla no pueden entrar pues la magia de Eriol lo impide.

Sakura el fin llega al final del pozo, inesperadamente un lluvia de ovejitas de peluche cae sobre ella dejándola casi sin aire, Sakura en su afan por salir decide transformar una nueva carta, “La Desaparición” quien con su poder se encarga de borrar por completo las ovejas de peluche. Sakura sale del hoyo algo mareada pero aun así decide transformar una carta mas, se trata de “El Poder”, con la enorme fuerza que esta carta le suministra, Sakura levanta del suelo al Rey Pingüino y lo coloca de nuevo en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario