viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 9

“Sakura y el broche misterioso”
Episodio 9

Al día siguiente de haber capturado a “Trueno”, Sakura llegó a la escuela muy triste y todo por culpa de las groseras palabras de Lee.

Rika se da cuenta de la tristeza de Sakura y le regala una pequeña flor para alegrarla un poco, en ese momento llega Lee, Sakura le cuenta su sueño en el que lo ve vestido con ropa China, la misma que se puso la noche anterior, sin embargo Lee sigue comportándose arrogante.

Al salir de la escuela, Tomoyo, Rika y Sakura van juntas a una tienda en la que compran un broche cada una, luego van a casa de Sakura para tomar el té. Las chicas se colocan sus broches, pero, algo extraño le pasa a Rika, su broche se convierte en espada y ataca a Sakura, la carta “Espada” toma el control de Rika y la convierte en un gran espadachín.

Sakura usa la carta “Salto” para escapar de “Espada”, Lee llega para enfrentarse a Rika pero Sakura lo detiene.

Para sellar la carta sólo es necesario que Rika suelte la espada, con la carta “Ilusión”, Rika se distrae y Sakura le arrebata la espada, ahora puede sellarla.

Rika queda inconsciente, Yukito se acerca y ve a los chicos en el jardín, se da cuenta que el dedo de Lee está lastimado pues Kero acaba de morderlo y al preguntarle si se encuentra bien, el niño sale corriendo sin razón alguna.

Al día siguiente Sakura le regala su broche a Rika, pues el de ella era en realidad una carta; Luego se dirige hacia donde están Yukito y Toya y en agradecimiento por ayudarla la noche anterior le regala una bolsa de chocolates, lo extraño es que Lee se desespera, busca entre su ropa y también le regala chocolates a Yuki, algo extraño, no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario