viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 43


“Adiós Meilin”
Episodio 43

Meilin esta algo triste, al parecer ha recibido una llamada que no trae buenas noticias, su madre desde Hong Kong le pidió que regresara a casa en una semana. Sakura se siente muy triste al ver a Meilin tan cabizbaja y decide invitarla a su casa para hablar con ella y tratar de reanimarla.

Sakura y Meilin hablan en casa sobre como conoció Meilin a Shaoran, dice que son amigos desde niños, pues entrenaban artes marciales juntos, en poco tiempo Meilin le tomó un gran cariño, a pesar de que Shaoran era muy serio y ni siquiera le hablaba. Un día lluvioso Meilin lloraba pues su mascota mas querida se había perdido, era un Petirrojo que le había regalado su madre, Shaoran no soporta ver a la pequeña llorando y decide ir en busca del pajarillo, Shaoran lo encuentra y se lo regresa a Meilin, justo en ese momento Meilin se dio cuenta que Shaoran era el chico mas especial del mundo y decidió declararse como su prometida. Ella y Shaoran se hicieron una promesa. Estarían comprometidos solo hasta que Shaoran se diera encontrara a una chica más especial, Shaoran era muy callado y no comprendía las palabras de la pequeña pero aceptó y hasta ahora han permanecido juntos pues Shaoran no ha encontrado una chica a la que quiera mas que a Meilin.


Mientras las chicas hablaban, algo extraño pasaba en a ciudad, aquella noche dos chicos con ropas amarillas han estado haciendo travesuras, y duplican todo lo que tocan, se trata de la carta de “Los Gemelos”, los traviesos chicos llegan hasta la casa de Shaoran y duplican todo. Sakura siente la presencia de la carta y corre con Meilin para sellarla. Sin embargo aunque Sakura logra detener a uno de los chicos y trata de convertirlo en carta, es necesario que ambos estén juntos pues se trata de una sola carta. Atacándolos a parte no lograrían nada, deben enfrentarlos al mismo tiempo y con los mismo movimientos, así que Sakura le pide a Shaoran y a Meilin que usen sus técnicas en Artes Marciales para enfrentarlos. Shaoran y Meilin forman un dúo perfecto y sus movimientos coordinados derriban a “Los Gemelos”, en ese momento Sakura los convierte en carta y todo regresa a la normalidad. Al día siguiente Meilin debe regresar a casa, sus amigos le dan una gran despedida, deseando volver a verla muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario