viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 65

Yukito pierde sus poderes
Episodio 65

Sakura habia salido de compras y al pasar por el parque Pingüino encuentra a su hermano teniendo una discusión con Yukito, al verlos alli decide acercarse para averiguar que pasa, pero minutos mas tarde se da cuenta que acababa de interrumpir una grabación que realizaban los estudiantes de la escuela Seijo para una película que presentarían en un festival.

Al parecer Sakura también participara en la película del grupo de Touya, y todo por un antojo de Nakuru, la directora de la película.

Muchas de las escenas deben realizarse en una enorme casa antigua, por eso realizaran todo en la casa de Eriol y Nakuru, Eriol parece muy entusiasmado con la idea de que Sakura y la identidad falsa de Yue visiten su casa, tal vez tenga algún plan misterioso.

Yukito sigue muy débil y esta casi a punto de desplomarse hacia el suelo por el terrible sueño que le produce la falta de energía. Touya ha intentado en varias ocasiones advertir a Yukito sobre todo lo que le pasa, parece saber todo sobre Sakura, las cartas y la verdadera identidad de Yukito, sin embargo hay algo que siempre le impide decírselo.

Durante las grabaciones Yukito se queda dormido y cae desde una terraza, Sakura observa todo desde el jardín y decide usar la carta “Viento” para evitar que Yukito se lastime. Yukito se queda descansando en una de las habitaciones de la casa de Eriol al cuidado de su amigo Touya. Cuando Yukito despierta, Touya le cuenta todo lo que sabe sobre su verdadera identidad, es cuando Yue decide dejarse ver en su forma real, Touya sabe que si Yue no consigue la energía necesaria podria desaparecer y su Yue muere también lo hará Yukito; Touya no quiere perder a su amigo así que decide entregarle su energia para que no desaparezca, aunque le cueste perder por completo sus habilidades para sentir los poderes de otras personas y la posibilidad de volver a ver el espíritu de su madre. Touya se debilita y cae desmayado en brazos de Yue; Sakura escucha todo desde la puerta y decide entrar en la habitación, se encuentra muy triste pues cree que es su culpa que Yue no obtenga los poderes necesarios para sobrevivir, sin embargo ya no hay nada mas que hacer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario