viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 36

“El nuevo curso escolar de Sakura, inicia”
Episodio 36

Como siempre Sakura se levanta tarde para ir a la escuela, si sus nuevos poderes mágicos le quitan lo perezosa. A partir de hoy Sakura ira en 5º de Primaria y Touya en 3º de Preparatoria, es un día muy especial, el primer día de clases y como siempre, Sakura y Touya se encuentran con Yukito para ir juntos a la escuela. La nueva profesora titular de Sakura es la profesora Kajo Misuki y como bienvenida lleva a los niños al patio de la escuela para jugar, sin embargo la tarde se ve opacada por una extraña tormenta de nieve.

En la mañana Yukito le había dado un regalo a Sakura, por haber pasado a 5º año y por su cumpleaños, se trata de un lindo reloj que hace que Sakura se sienta muy feliz. Pero no todo era felicidad, desde la mañana había estado nevando sin parar, y la nieve cubría las calles de la ciudad casi por un metro, pero esto no era un fenómeno natural, era culpa de una carta Clow.

Los chicos se percatan de la presencia de la carta en el parque pingüino, rápidamente van allí para enfrentarla pero la fuerte tormenta no les permitía realizar conjuros. Sakura usa la carta “El Escudo” para no ser molestados por “La Nieve” mientras analizan la forma de detenerla. Sakura y Shaoran salen volando en el Báculo mágico y la tormenta los sigue y los ataca para hacerlos caer. Luego logran detenerse en la entrada del Parque, allí Sakura se da cuenta que ha perdido su reloj, la pequeña esta muy triste pero a la vez enojada, y usa la carta “El Fuego” para derretir a “La Nieve” y así poder sellarla. A pesar de que ha capturado la carta, Sakura se ve muy triste por perder su reloj, Li, decide ayudarle a buscarlo, pero justo en ese momento llega a Profesora Misuki quien ya lo había encontrado y se lo regresa a Sakura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario