viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 6

“Recuerdos de Sakura y su mama”
Episodio 6

Naoko salió muy tarde de estudiar y pasó por un bosque que hay detrás de la escuela para llegar pronto a casa, allí una misteriosa luz la asustó tremendamente. Al día siguiente le pidió a Sakura, Tomoyo, Shiharu y Rika que la acompañaran al bosque para ver de nuevo al fantasma, pero lo más extraño es que todas vieron algo diferente, Sakura vio una mujer de cabello largo, mientras que Tomoyo solo veía un panecillo gigante.

A la hora de la cena, Sakura observa una fotografía de su mama, Nadeshco; ella murió cuando Sakura tenia solo tres años.

Sakura, Kero y Tomoyo fueron al bosque a buscar al fantasma, pues creían que en realidad era una carta Clow, la luz que había visto Naoko se hizo presente y la pequeña y sus amigos la siguieron hasta el precipicio, allí la luz se transformó en la madre de Sakura, la emoción de la niña al ver a su mama la hace caer, con la suerte de que abajo la atraparía Yukito, quien la lleva a su casa para cuidarla, Sakura le cuenta a Yuki que había visto a su madre antes de caer y Yukito le dice que si en realidad aquella aparición era su madre, no se explica entonces porque permitió que su hija corriera peligro.

La noche siguiente Sakura, Kero y Tomoyo regresan al bosque y de nuevo aparece la imagen de la hermosa medre de Sakura, en esta ocasión la pequeña card captor vuelve a caer por el precipicio al tratar de seguir a su mama, pero en ese momento recuerda las palabras de Yukito, estas le dan la fuerza suficiente para enfrentar al fantasma que era en realidad la carta “Ilusión”, Sakura llegó a pensar que su mama estaba sola en aquel bosque y se alegró al darse cuenta que en realidad no era ella.

El día domingo fue su cumpleaños y la pequeña muy entusiasmada dejó un regalo a un lado del retrato de su madre, lo que no sabía era que ella estaba muy cerca, preocupada por su adorada hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario