viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 69

La aparición del Mago Clow
Episodio 69

Eriol es en realidad la reencarnación del mago Clow, y con él están Spick y Nakuru, Eriol tiene la llave del sol y como guardianes tiene a Spinelsun y Rubimoon.

Eriol realiza un poderoso conjuro que cubre todo el cielo de oscuridad, el sol y la luna desaparecen y todas las personas caen en un profundo sueño, todo es idéntico a como lo vio en su sueño el primer día del año, Eriol incluso trato de dormir a Sakura y Shaoran, pero sus poderes son muy grandes como para ser victimas del hechizo, Sakura aun no puede creer que Eriol quiera hacerle daño, sin embargo el chico quiere hacerla reaccionar, por esta razón hace que Spinelsun la ataque, pero Kero interviene para protegerla, aun así la diferencia de poderes es muy grande, el guardián de Sakura cae lastimado y en ese momento llega Yue para ayudar, sin embargo a la batalla se une Rubimoon, ahora Sakura tendrá que enfrentarse sola contra Eriol, pues los cuatro guardianes se están enfrentando entre ellos, aun así Sakura no esta sola, las cartas la acompañan para ayudarla y protegerla.

Eriol ataca a Sakura utilizando flamas, y la pequeña utiliza la carta “Escudo” para protegerse y proteger a Shaoran y Tomoyo quien estaba dormida en brazos del chico. Buscando la manera de atacar a Eriol, usa la carta “Vuelo” pero las flamas alcanzan sus alas y la hacen caer. Yue y Kero se desesperan al ver a Sakura caer al suelo, sus poderes se incrementan levemente pero son suficientes para deshacerse temporalmente de Spinelsun y Rubimoon.

Sakura ha cambiado ya casi todas las cartas, pero aun le faltan ocho, tal vez entre esas ocho esta la carta que le ayudara a romper el hechizo de Eriol, por esta razón intenta cambiar las ocho cartas de un solo golpe, pero aunque sus poderes son muy grandes, dos de las cartas no cambian como quería, se trata de “La Luz” y “La Oscuridad” las cartas más fieles a Clow.


Sakura recuerda la obra de teatro donde capturo estas cartas y descubre que la carta que romperá el hechizo es la carta de “La Luz”, así que intenta nuevamente a cambiarla, pero esta no reacciona.

“La Luz” y “La Oscuridad” siempre están juntas, por esta razón deberá cambiarlas juntas, pero es necesario mucho poder para cumplir su objetivo, Yue y Kero deciden ayudarle; la unica herramienta para cambiar las cartas es el báculo de la Estrella, los guardianes se fusionaran con el báculo para darle mas poder y así cambiar las cartas, pero corren un riesgo, pues si las cartas no cambian y no se rompe el conjuro de Eriol, los guardianes nunca podrán salir del báculo.

Sakura esta muy preocupada pues cree que no será capaz de cambiar las cartas, pero Kero la anima y le recuerda que debe creer en su poder y en el de las cartas.

Sakura toma las cartas y las lanza al cielo, luego usa su nuevo báculo para cambiar las cartas, pero aunque lo intenta, todo parece perdido, Shaoran toma a Sakura por las manos y le ayuda con su poder, trata de animarla, él confía en su poder, solo falta que ella haga lo mismo, debe recordar que pase lo que pase todo va a estar bien.

Al final Sakura logra su cometido y las cartas se convierten, la pequeña invoca el poder de “La Luz” y toda la oscuridad que había producido Clow desaparece.

Ya todo ha terminado, ahora todas las cartas Clow han sido transformadas en cartas Sakura, por esta razón Eriol se aleja sin siquiera explicar porque causó tantos problemas a Sakura, pero aun así para la pequeña no terminan las sorpresas.

Shaoran llama a Sakura un poco débil mientras ella observa sus cartas, al fin parece haber aclarado sus sentimientos, Shaoran le dice a Sakura que le gusta mucho, ella solo se queda viéndolo muy sorprendida y sin terminar de comprender sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario