viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 47


Un alumno nuevo llega a la escuela
Episodio 47

Todo parece haber vuelto a la normalidad en Tomoeda y en la vida de Sakura, Kerberos continua acompañando a Sakura usando su figura falsa y Yue por su parte prefiere continuar su vida como el dulce Yukito.

El verano esta terminando y Sakura tendra que regresar a la escuela despues de unas cortas vacaciones, pero aunque Sakura no se ha percatado, en Tomoeda hay visitantes, son tres sujetos que la observan desde las azoteas de los edificios...

En la escuela Tomoeda comenzará el segundo semestre del año escolar y como la profesora Mizuki salió de viaje a Inglaterra, el nuevo titular del grupo de Sakura sera el Profesor Terada, además de un nuevo titular, el grupo de sakura tendra un nuevo compañero, se trata de Eriol Hiiragizawa, misteriosamente Sakura siente algo extraño al ver a Eriol, igual le pasa a Li, quien prefiere posponer su viaje de regreso a Hong Kong, al parecer le preocupa algo y esta relacionado con el nuevo alumno.

Los chicos salieron de la escuela y de pronto comienza a llover, es un fenómeno extraño, tan extraño como una poderosa presencia que Sakura sintió en el momento en que comenzo la tormenta.

Aquel día ha estado lleno de sucesos extraños, cuando Sakura llega a casa y toma el libro de las cartas se sorprende al ver como éste cambia y lleva grabado su nombre en lugar del nombre de Clow, pero mas extraño aun es que la tormenta no termina... Sakura siente una extraña energia que proviene del parque pingüino, así que se aventura de nuevo en busca del causante de la tormenta, al llegar al parque es atacada por la lluvia, pero aunque Sakura intenta liberar el poder de su llave, ésta no se convierte en baculo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario