viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 12

“El día interminable de Sakura”
Episodio 12

Aquel día en la primaria Tomoeda, se realiza el día de clases especiales, donde los padres de familia exponen algo sobre su trabajo, esta vez el turno fue para el papa de Sakura quien es profesor de arqueología en la universidad, por esta razón habló sobre las pirámides.

En la noche algo misterioso pasó, las campanas del reloj de la escuela empezaron a sonar justo a las doce de la noche, pero la pequeña no le dio mucha importancia. Al otro día, Sakura, tendría examen de flauta, pero no le fue muy bien que digamos, Lee, como ella, sigue practicando.

En la noche, Sakura y su familia celebraban la terminación de la temporada de exámenes, pero algo misterioso ocurrió, el día del examen de flauta se repite y la pequeña y su amigo Lee son los únicos que se percatan de lo ocurrido, al parecer todo es culpa de una carta Clow, que se había refugiado en la torre del reloj de la escuela.

Sakura y su equipo van en la noche a la escuela para enfrentar la carta, pero cada que se acercan desde el aire esta los aleja manipulando el tiempo a su antojo, haciendo que los chicos repitan los últimos minutos una y otra vez, pero como siempre solo Sakura, Kero y Lee se dan cuenta de lo que pasa.

El hábil y arrogante Lee, recomienda a Sakura que se acerque a la carta “Tiempo” sin que esta se percate de su presencia, así que sube a la torre caminando; al llegar a la cima, encuentra un anciano que manipula un reloj de arena y que al no poder enfrentarse a los pequeños protegidos por la carta “Escudo” decide escapar, pero Lee ya había preparado una trampa para detenerlo, ahora Sakura puede sellar la carta, sin embargo “Tiempo” llega a manos de Lee, ya que fue él quien evitó que esta escapara

No hay comentarios:

Publicar un comentario