viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 16

“Sakura y el arco iris”
Episodio 16

Al fin llegan las vacaciones de verano y la familia Kinomoto, en compañía de Yukito, se dirigen a una mansión en las montañas para disfrutar en grande dos días de vacaciones.

Cerca de la mansión donde esta hospedada la familia de Sakura hay otra mansión mucho más grande y hermosa, rodeada de jardines, allí vive un anciano solitario que decide invitar a Sakura a tomar el Té,

Al segundo día de sus vacaciones Sakura regresa a la mansión del anciano, quien la había invitado a pasar el día allí, esta vez, Sakura conoce el interior de la casa, allí hay una hermosa habitación llena de muñecas, ésta le pertenecía a la nieta ya fallecida del abuelo.

El anciano aparenta estar triste pues recordaba con nostalgia los momentos vividos con su nieta, al parecer Sakura se la recordaba, es mas, el anciano decía que eran muy parecidas, por esta razón le regaló el más bello vestido que le perteneció a su nieta.

En la habitación de la niña también había un cuadro de un Arco iris, éste lo había dibujado la pequeña para su abuelo, ya que era lo que más le gustaba.

Al día siguiente Sakura se despide del abuelo y decide regalarle algo en agradecimiento, le pide que en el momento en que se vaya, salga a la terraza y levante su mirada hacia el cielo, la pequeña se oculta para usar a “Lluvia”, la juguetona carta formaría un puente que atravesaría el cielo, era lo que mas le gustaba al abuelo y lo que le había dibujado su nieta cuando era niña, un bello Arco Iris.

Pero había algo más, el anciano no estaba solo, Sonomi, la madre de Tomoyo, era una de sus nietas y lo estaba acompañando, aunque siempre se ocultó de Sakura, sí!, aquel anciano era el bisabuelo de Sakura, pero no quiso decírselo, solo pensó en disfrutar hasta el limite los momentos vividos con la hija de su adorada nieta, Nadeshco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario