viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 20

“Sakura pelea con la nueva alumna”
Episodio 20

Sakura por fin se levanta temprano para ir a la escuela y todo porque aquel día, además de empezar una nueva temporada escolar, iría al colegio en compañía de Yukito.

En la escuela se hace presente una nueva compañera, nada más y nada menos que Li Meilin, la prima y prometida de Li Shaoran, también viene de Hong Kong y al parecer odia a Sakura, tal vez sean solo caprichos de niña celosa, que chica tan rara!

Al fin llega la clase preferida de Sakura, en la clase de deportes practicaban saltos y giros acrobáticos y eran Sakura y Meilin quienes sobresalían.

De regreso en casa Sakura se entera de una extraña noticia, dicen que en el parque pingüino hay una chica vestida de forma rara, que ataca a los practicantes de artes marciales, Sakura se preocupa y decide ir en la noche a investigar, allí se dan cuenta de que todo lo que pasa es por culpa de una carta, “La Pelea”, Meilin llega al lugar del enfrentamiento y es atacada por la carta, sin embargo, Li llega a tiempo para protegerla, pero aún así recibe una tremenda paliza; Meilin, furiosa por ver que Li esta lastimado vuelve a enfrentarse con la carta.

Sakura estaba un poco preocupada, pues la carta era capaz de lastimar gravemente a cualquiera, es cuando Tomoyo le recuerda sobre la existencia de la carta de “El Poder”, con ella seguramente podría enfrentar y derrotar a “La Pelea.” Sakura utiliza su báculo mágico, ahora envuelto por “El Poder” y derriba sin problemas a “La Pelea” de esta manera puede sellar fácilmente la carta, sin embargo, Meilin la miraba muy enojada, pues se sentía humillada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario