viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 59

La desaparición de Tomoyo
Episodio 59

La pequeña Tomoyo siempre ha querido mucho a su amiga Sakura y nunca ha dejado de confiar en ella, ahora esta convencida de que se ha vuelto muy fuerte y a su lado se siente protegida.

En la escuela cosas extrañas pasan cada día, Eriol es cada vez mas enigmático, siempre esta mostrando facetas diferentes y habilidades que en ocasiones lo hacen parecer muy diferente a un niño de su edad. Mientras jugaban un partido de baloncesto, le habla de una manera muy extraña a Shaoran, quien termina muy preocupado por su comportamiento.

Aquella tarde Eriol estaba parado cerca de la malla que divide las escuelas Tomoeda y Seijo, Yukito estaba cerca y al ver a Eriol se transforma en Yue y se le acerca, pues ha sentido muy fuerte la energia de Clow, es la primera vez que Eriol deja sentir sus verdaderos poderes de sus viejos amigos, Yue estaba seguro de que Eriol era la reencarnación de Clow, sin embargo ya sabia mucho, por esta razón Eriol impone sus manos en él y lo obliga a convertirse de nuevo en Yukito, además borra su memoria para que no recuerde lo que acababa de ver y sentir.

En la tarde, Tomoyo invita a su casa a Sakura y Shaoran, para mostrarles un nuevo traje que habia hecho para Sakura; ha llegado la noche y de nuevo la energia de Clow ataca. Sakura siente su poder en la escuela, alli son atraídos por un balon hasta el salon de 5 grado, al llegar alli no encuentran nada extraño, pero al tratar de salir de el salon se dan cuenta que las dimensiones están cambiadas, pues la puerta lo lleva a otro salon y no el pasillo como deberia ser, el salon tras la puerta es el de musica, alli esta de nuevo el balon, Sakura y Shaoran corren tras él pero Tomoyo se queda atrapada en el salon de 5 y aunque sus amigos hacen hasta lo imposible para encontrarla nuevamente, no logran ver de nuevo el salon.

Sakura y Shaoran llegan hasta la sala desde donde se encienden las luces de la escuela, alli Sakura recuerda el día que capturo la carta trueno, para ello habia utilizado “La Sombra”, así que se le ocurre usar esta misma carta para que busque algo que pueda producir una sombra. Mientras Sakura corre tras la carta, Shaoran enciende las luces para ayudarle a la carta a encontrar a Tomoyo. Por su parte Tomoyo solo piensa que la mejor forma de ayudar a sus amigos a encontrarla es cantando para que así Sakura escuche de donde proviene su voz.

Al final “La Sombra” encuentra a Tomoyo y Sakura esta muy feliz de tenerla nuevamente a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario