viernes, 27 de febrero de 2009


Es de noche, se ve la luna llena, aparecen unas alas idénticas a las un ángel, son del guardián Yue luego aparecen las del guardián Kerberos y aparece su dueña con el rostro cambiado ya no es el rostro de una niña sino el de una chica de 12 años. Y parados los tres en la resbaladilla del parque pingüino saca su llave mágica y dice:


Sakura: ¡Oh llave que ocultas el poder de mi estrella!

Sakura: ¡Muestra tu verdadera forma a Sakura Kinomoto!

Sakura: ¡Te lo ordeno por el rango que se me ha otorgado!

Sakura: ¡Libéralo ahora!

Sakura: ¡Salto!



Aparece un dragón de fuego he invoca a otra carta.

Sakura: ¡Agua!

El dragón de fuego se convierte en hielo por los efectos de la carta.

Cae al suelo y un pedazo de hielo parece caer sobre ella y da un salto hacia otro juego del parque pero otro pedazo de hielo va de nuevo sobre ella y dice:

Sakura: ¡Escudo!



El dragón no se rinde y la ataca, pero aparece el guardián Yue y la salva mientras que Kerberos lanza fuego de su boca. Yue lleva a su ama a tierra firme, saca su arco y flecha y le da al gran dragón que cae totalmente destrozado, pero aparece otro monstruo y Sakura invoca otra carta.

Sakura: ¡Espada!

Da un gran salto y corta al gran monstruo en dos partes. Ella contenta de su triunfo salta a tierra y sus guardianes la acompañan.

Tomoyo aplaude en la comodidad de la casa de Sakura.



Tomoyo: ¡Ha sido fantástico!

Sakura: ¿Le has puesto música?

Tomoyo: ¡Pues claro! Los chicos de la editorial me hicieron el favor.

Tomoyo: Lo más difícil fue encontrar la melodía adecuada para la escena

Tomoyo: ¡Pero todo ha por ti Sakura!

Sakura: ¡Uyyyy!

Kero: ¡Pero realmente salí muy bien el video!

Kero: ¡Anda vamos a verlo otra vez!

Sakura: ¡Ke......kero!

Tomoyo: Todo gracias a que lo has hecho estupendamente hemos hecho un buen video.

Sakura: ¡Qué pena!

Tomoyo: ¡Que no te de pena! Al final conseguiste transformar todas las cartas a cartas Sakura y te has convertido una experta hechicera.

Kero: ¡Pero aun llegas tarde a la escuela y eso que estas en sexto grado!

Sakura: ¡Kero!

Kero: ¡ja ja ja!

Kero: De todas formas saliste muy bien en el video ¡Y los enemigos que fabricaste con la carta “Creatividad” están muy bien!

Sakura: Antes de usar la carta creativa leí muchas novelas de historias fantásticas que me presto Naoko.

Tomoyo: Después de que Hiiragizawa se fue a Inglaterra, dejaron de suceder accidentes, así que no nos quedó más remedio que hacer una representación.

Kero: Tomoyo ¡ a veces eres muy mala!

Tomoyo: ¡Es para que pudiese poner los trajes que le he hecho, sería capaz de hacer cualquier cosa para que usara uno de mis trajes!

Tomoyo: ¡jo jo jo jo!

Kero: Oye ¿quieres grabar otra escena con otra carta?

Tomoyo: ''burbuja'', ''carrera'', ''flote'', ''hielo''........”Cambio” también estaría bien.

Kero: No no, esa no, yo no quiero transformarme en el mocoso otra vez.

Sakura: Shaoran......

Tomoyo: Entonces ¿cual usamos?

Kero: ¿Qué te parece dulce?



En el video pasan unas escenas cuando capturaban las cartas, Sakura y Shaoran.

Shaoran: ¡Ten cuidado que viene otra vez!

Sakura: ¡Si!

Tomoyo: ¡Uy! Todavía quedaron escenas sin editar.

Kero: Si y también salgo yo ¡mira que guapo soy!

Shaoran: {En el video} ¡Dios del viento ven a mi ayuda!

Tomoyo: Hace cuatro meses que Shaoran regreso a Hong Kong ¿verdad?

En el video

Shaoran: ¿Te encuentras bien Sakura?

Sakura: Si gracias

Shaoran: ¡Menos mal!

{Fuera del video}

Sakura: Tomoyo tu ya sabias que sentía por Shaoran

Tomoyo: Si

Sakura: Todos se dieron cuenta menos yo.

Tomoyo: Creo que por eso es que te quiere Shaoran por lo dulce que eres.

Sakura: Pero Shaoran me dijo que me quería y yo no le di una repuesta.

Tomoyo: Pues llámale o escríbele una carta.

Sakura: No Shaoran me lo dijo en persona y yo también lo haré.

Al otro día por la mañana.



Sakura: Se me ha hecho tarde

Kero: ¡Oh ya empezamos de nuevo!

Sakura: Es que me había acostumbrado a levantarme tarde es estás vacaciones de verano

Kero: ¿Entonces porque no te pones el uniforme de la escuela?

Sakura: Es que vamos ir a preparar el festival de Nadeishiko.

kero: ¡Ah son las fiestas de este vecindario de Tomoeda!

Sakura: Si y mi clase va a representar una obra de teatro en nombre de la escuela Naoko escribió el guión.

Sakura: ¡Vaya ese es el papel principal tendré que ir a verte! la otra vez ese papel le toco al mocoso.

Kero: ¿Y con esa ropa vas a ir a la escuela?

Sakura solo está vestida en la parte de arriba la falda todavía no la tenia puesta.

Sakura: ¡Ah!

Va bajando las escaleras.

Sakura: ¡Buenos días!

Fujitaka: ¡Buenos días!

Touya: Buenas tardes

Sakura: ¡Bue-nos-días!

Touya: Llegas tarde monstruo!

Sakura: ¡Yo no soy ningún monstruo!

Fujitaka: Tranquilos los dos.

Touya: Si no desayunas pronto llegarás tarde

Fujitaka: Vamos a comer:

Todos: Gracias por al comida

Fujitaka: A comparación de otros días te has levantado temprano

Sakura: Si, solo nos queda una semana y todavía nos fallan algunas cosas.

Fujitaka: ¡ Estoy deseando ver la obra!

Touya: Pues si va estar un monstruo......en el festival de Nadeishiko va ser un desastre.

Fujitaka: ¿Y tu Touya?

Touya: Mi grupo va ayudar con la cafetería.

Sakura: ¿Y Yukito?

Touya: Estamos en la misma escuela ¿no?

Sakura: ¡Genial iré a verlos!

Touya: Me asegurare de cuando vengas te pongan salsa tabasco.

Sakura: ¿Ahhhhh!



En la escuela:

Sakura: ¡Oh ya han empezado!

Sakura: Toda la ciudad está en la fiesta ¡Que emoción!

Sakura: ¡Uy llego tarde!

Yamasaki: No llore le sienta mejor una sonrisa mejor que nadie........

Tomoyo: ¡Sakura!

Sakura: Lo siento, se me ha hecho tarde

Naoko: Sakura

Sakura: ¿Si?

Naoko: He incluido nuevos diálogos ¿Puedes intentarlo?

Naoko: Aquí es donde está la nueva parte.

Naoko: Anda Yamasaki, por donde íbamos

Yamasaki: ¡Si!

Naoko: ¡Acción!

Yamasaki: Os ruego princesa.....No lloréis, os sienta una sonrisa mejor que nadie ....Os pido que me perdone por haberla entristecido.

Yamasaki: Pero yo no puedo detener mis sentimientos.

Yamasaki: Estoy enamorado de usted.

Sakura: Yo.....

Sakura: Yo.....

Sakura: Yo..... os

Sakura: ¡Oh es muy difícil! ¡Es la primera vez que hago el papel de la princesa y estoy nerviosa!

Tomoyo: No te preocupes Si cada día lo haces mejor

Sakura: ¿En verdad?

Tomoyo: Te lo aseguro yo soy la que te graba todos días

Sakura: Ojalá todo salga bien

Sakura: ¡Uyyyy!

De camino a casa..

Sakura: ¿Parque de atracciones de Tomoeda?

Tomoyo: Lo han construido en la colina ¿no?

Sakura: Sí, estaba la casa de Eriol

Sakura: ¿Me pregunto cómo estará Eriol?

Tomoyo: ¿Qué te parece si venimos mañana?

Sakura: ¡Si!

Por la noche en la casa de Sakura, en su recamara practicando el guión de la obra:

Sakura: Ahora siento cómo si mi corazón fuera de otra persona....

Sakura: Se supone que no debo enamorarme de esa persona, pero no puedo detener mis sentimientos

Sakura: Quiero verlo y expresarle lo que siento por él

Sakura: No puedo olvidar su amable sonrisa

Kero: {está durmiendo} ¡Yo aun puedo seguir comiendo!

Sakura: Ja ja

Sakura: Shaoran

La carta que ella creó brilla cada vez que se acuerda de él.

Al otro día:

Sakura: La casa de Eriol ya no está

Tomoyo: Es verdad

Sakura: He sentido algo

Sakura: Dentro del parque de diversiones

Tomoyo: ¡Sakura!

Sakura va corriendo muy rápido:

Sakura: Está sensación

Sakura: Está sensación es.....

Tropieza con alguien y se va caer, pero esa persona le agarra la mano para que no caiga

Sakura: Lo siento mucho, iba distraída

Shaoran y Sakura: Gritan ambos.

Meiling: Has visto algo Shaoran.

Sakura: Meiling tu también viniste.



Están sentadas Meiling y Sakura en unos columpios mientras que Tomoyo y Shaoran están junto de un árbol.

Sakura: ¿Cuando llegaron a Japon?

Meiling: Acabamos de llegar

Sakura: Si lo hubiera sabido hubiera ido por ustedes

Meiling: No queriamos darte una sorpresa

Sakura: Pues me sorprendieron

Meiling: ¡Entonces funciono el plan!

Sakura: ¿Uy?

Meiling: ¡No nada!

Meiling: Oye ¿vas a hacer una obra de teatro?

Sakura: Así es ¿se quedaran toda la semana

Meiling: Eso haremos

Sakura: ¡Genial entonces jugaremos juntas!

Meiling: Oye lo que te conte en la última carta es cierto rompi mi compromiso con Shaoran.

Meiling: A Shaoran le gusta otra chica y no quiero ser la 2da de nadie.

Meiling: Shaoran es mi primo preferido y ojala consiga el amor de esa chica.

Tomoyo: ¿También tienen vacaciones en su escuela de Hong Kong?

Shaoran: Si de repente Mailing tuvo la idea de que quería venir a Japon.

Tomoyo: Pues llegaron a tiempo para las fiestas de Tomoeda

Shaoran: Daidouji tu te estás escribiendo con Mailing por email ¿verdad?

Shaoran: ¿Fuiste tu quien le dijo que vinieramos?

Tomoyo: ¿Te ha molestado?

Shaoran: Yo....

Tomoyo: ¿Acaso no quieres ver a Sakura?

Shaoran: Bueno yo.....¿pero no le molestara a ella?

Shaoran: Ella me tiene que dar todavia una repuesta

Sakura: Y ¿dónde se piensan quedar?

Mailing: Pansabamos en la casa de Daidouji,si no le molesta

Sakura: ¿Ah si? ¿por qué no cenamos en mi casa? alla puedo prepararles algo.

Meiling: Gracias,pero Daidpuji y yo ya teniamos planes

Tomoyo: Si es cierto

Sakura: Otro día les aviso antes.

Meiling: Bueno,¿Y porque no invitas a Shaoran?

Sakura y Shaoran: ¡Eh!

Afuera en la casa de Sakura

Meiling: Bueno Shaoran nos vemos en la noche en casa de Daidouji

Shaoran: ¡Eh Meiling!

Sakura: Es......este ¿te gustan los tallarines para cenar?

Shaoran: S-si

Tomoyo y Meiling van caminando y platican y voltean a ver a Shaoran y Sakura

Tomoyo: ¡Eres muy amable Meiling!

Meiling: Es que esos dos son muy timidos.

Tomoyo: Ojalá Sakura le de una respuesta a Li

Meiling: verdad ( con el rostro algo triste)

No hay comentarios:

Publicar un comentario