viernes, 27 de febrero de 2009

.: El Libro de las Cartas :.

Libro The Clow

Este es el libro The Clow, inicialmente las cartas estaban guardadas en este libro. La imagen que se ve en la parte delantera del libro es la Bestia Guardián del Sello, el Guardián de Ojos dorados, Kerberos, el símbolo de este guardián es el Sol. Este libro se encontraba en la Biblioteca del Señor Fujitaka Kinomoto, misteriosamente un día comienza a llamar a Sakura, cuando ella lo encuentra abre el sello con gran facilidad y toma la primera carta que se encontraba en él, esta extraña carta tenia una imagen como de un hada, y en la parte inferior había un nombre en ingles, decía: "El Viento", cuando Sakura pronuncia esta palabra una ventisca se forma a su alrededor y las demás cartas se dispersan por toda la ciudad. El guardián del libro sale de él pero no con el mismo aspecto que tenia en la carátula, ahora parece un peluche. Sakura lo llama Kero y es él quien le encomienda la misión de sellar nuevamente todas las cartas.


Simbolo de Kerberos Simbolo de Yue

En las carátulas del libro se encuentran estos símbolos. El de la izquierda es Kerberos, el Guardián de las Cartas y el de la derecha es el símbolo de Yue, el juez, este símbolo se encuentra en la parte posterior del libro junto con la imagen de la insignia Mágica.

Libro SakuraLuego de que Sakura captura todas las cartas Clow y tras la transformación de su llave y su báculo, el Libro de las cartas también cambia con el poder de la Estrella, Sakura aun continúa guardando las cartas en su libro, solo que ya este no tiene la imagen de Kerberos o Yue, pues ellos acompañan Físicamente a Sakura.

Con la transformación de la llave, el Báculo y el Libro, Sakura debe comenzar a transformar una a una las cartas para que estas no pierdan su poder mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario