viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 51


Un oso de Felpa gigantesco
Episodio 51

Sakura sigue trabajando en su osito de felpa en la escuela, pero se ve algo raro y hasta se parece a Kero, Eriol se acerca a Sakura y le ayuda a arreglarlo para que se parezca mas a un oso normal.

Muchos chicos en la escuela están muy entusiasmados haciendo su osito de peluche para regalarle a la persona que les gusta, incluso Li ha terminado el suyo, inconscientemente piensa en regalárselo a Sakura, el pequeño esta muy confundido pues su mente contradice a su corazón. Mientras caminaba se encuentra a Yukito quien le pregunta la razón por la que hizo el osito, luego de preguntarle a quien se lo pensaba regalar Li siente pena y sale corriendo. Al llegar a un jardin aparece Yue frente a él con el osito en sus manos, Yue comprende que Li esta confundido pero le aclara que sus sentimientos hacia Yukito son producidos por el poder de la luna y que debe pensar muy bien, quien es el verdadero dueño de sus sentimientos.

Aquella noche Sakura luce uno de los trajes de Tomoyo, es un día especial pues le llevará el osito a Yukito; Kero y Tomoyo la observan desde el jardín, Sakura le entrega el osito a Yukito, pero algo extraño sucede, el osito cobra vida y se hace gigantesco. El enorme oso de felpa ataca a Sakura, Yukito se transforma en Yue para ayudar a Sakura, igualmente Kero toma su verdadera forma y vuela para ayudarlos. Al parecer Yue pierde sus poderes y cae a tierra con Sakura en sus brazos, la pequeña intenta enfrentar al oso, para escapar de sus ataques usa la carta “Salto”, mientras lo observa moverse, se da cuenta que el poder del oso se concentra en una de sus orejas, la unica forma de deshacer la magia que se ha apoderado del oso, es cortando su oreja, pero para ello debera aproximarse volando y además tendra usar la carta “Espada”, seran dos cartas simultáneamente, al baculo deberan crecerle alas para poder volar y además debera transformarse en espada para cortar la oreja del oso, sin embargo Sakura toma la carta “Vuelo” y le pide que le permita elevarse por los cielos sin necesidad de usar el báculo, cuando Sakura transforma la carta y grita su nombre, las alas salen de su espalda, mientras que el baculo toma la forma de espada. Sakura corta la oreja del oso y al final todo vuelve a la normalidad, sin embargo esta vez queda aun mas cansada pues esta vez ha transformado do cartas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario