viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 64

La primera Lección de Esquí
Episodio 64

Sakura y los chicos de la escuela están en las montañas nevadas aprendiendo a esquiar, sin embargo algunos chicos ya dominan a la perfeccion el deporte, entre ellos Tomoyo y Eriol, en cambio, Shaoran corre como bestia sin poderse controlar directo hacia un arbol, al parecer aun no puede esquiar muy bien.

Ha llegado la noche y antes de irse a descansar, los chicos se quedan cerca de la chimenea hablando de una misteriosa historia de terror; la historia de la mujer de las nieves, es uno de los relatos mas conocidos de aquel lugar y aunque Naoko esta muy entusiasmada con esta historia, Sakura por su parte solo tiembla de miedo pues no le gustan las historias de terror.

Sakura y Shaoran se quedan hablando un rato mas cerca de la chimenea y solo falto un instante para que Li se le declarara a Sakura, pero no fue posible. Al día siguiente los pequeños esquiaban de nuevo y a Sakura le fue tan bien en su primera lección, que decidio esquiar un poco mas pero ya en lo alto de las montañas en compañía de Eriol, sin embargo, algo extraño empieza a pasar con el clima, una suave lluvia de nieve se convierte en una peligrosa tormenta, justo como lo cuenta la historia de la mujer de las nieves, Sakura se asusta un poco, cree que en cualquier momento puede aparecer la monstruosa mujer, Eriol era el culpable del cambio inesperado de clima pero lo disimula a la perfección. Sakura piensa en el metodo de detener la tormenta, pero no puede hacer nada teniendo a Eriol tan cerca.

Así que Sakura decide alejarse de Eriol y rapidamente toma su carta “Tiempo” para detener el tiempo y así actuar sin que Eriol se de cuenta. Pero esta carta requiere de mucha energia, Sakura trata de derretir la nieve con “El Fuego” pero el poder que utiliza para detener el tiempo la hace desmayar sin lograr detener la avalancha, Eriol se percata de que Sakura ya no puede hacer nada así que detiene la tormenta y corre hacia Sakura para llevarla con sus amigos y el profesor Terada, quienes ya estaban muy preocupados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario