viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 66

La persona mas especial para Sakura
Episodio 66

En la escuela Seijo se realizara el festival escolar, una de las actividades mas esperadas es la presentación de la película que filmaron en el grupo de Touya, Yukito y Nakuru. La película parece todo un éxito, tanto Touya, como Yukito y Sakura se hacen populares entre los estudiantes de la escuela.

Luego de la película, Sakura, Yukito, Tomoyo y Shaoran caminan por la escuela, disfrutando las demás atracciones preparadas por los estudiantes, otro de los mejores eventos fue uno llamado “El camino de las Estrellas”, es un lugar lleno de estrellas y luces, justo lo que Sakura necesitaba para animarse a decirle a Yukito el enorme cariño que le tiene. Sin embargo, Yukito le aclara a Sakura que en realidad el amor que le tenia no era el mas grande, Yuki no era la persona que mas amaba Sakura, pues el cariño que le tenia era muy parecido al que le tenia a su papa, para Sakura, Yukito era uno mas de su familia.

Después de la conversación algo extraño sucede, El Camino de las Estrella comienza a derrumbarse, así que Yukito se transforma para proteger a Sakura con sus alas, el suceso extraño llama la atención de Shaoran y de otros estudiantes de la escuela, Sakura decide usar dos cartas para evitar que los chicos la encuentren mientras trata de buscar el causante de tal suceso, la carta “Laberinto” hace que los chicos caminen sin rumbo, mientras que “La Ilusión” les hace ver el camino lleno de estrellas, claro que ahora todo luce mas increíble y hermoso que al principio.

Sakura corre hacia el lugar donde siente la energía de Clow, Yue y Shaoran se encuentran en el camino y tratan de alcanzarla. Sakura llega hacia donde estaba Eriol y se lleva un tremendo susto al verlo justo sobre la insignia del mago Clow y con el báculo del sol en una de sus manos. Eriol hace que Sakura se desmaye y luego borra su memoria para que no recuerde nada de lo que acababa de ver. Cuando Sakura cae inconsciente el poder de las cartas se pierde y el camino de las estrella vuelve a la normalidad, Shaoran y Yue ven la cartas volar hacia donde estaba Sakura así que las siguen para encontrarla.

Aunque esta algo adormilada, parece que no le paso algo malo, así que los chicos regresan tranquilamente a sus casas, Sakura y Shaoran pasan por el parque pingüino y Sakura decide contarle a Shaoran lo que le había dicho Yukito, esta muy triste por sus palabras, pero Shaoran trata de animarla para que no llore mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario