viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 26

“Sakura y una linda Profesora”
Episodio 26

Aquel día Sakura conoce una linda pero enigmática mujer, ni siquiera se presenta pero lo único que dice es: “Nos veremos mañana”

Al día siguiente, por un pelo llega tarde a la escuela, allí el profesor les da una noticia a los niños, el maestro de matemáticas tomará unas largas vacaciones y será remplazado por la señorita Kajo Misuki, la misma hermosa mujer que Sakura había conocido la tarde anterior.

Li, Sakura, Tomoyo y Mailing hablaban sobre la profesora, al parecer Li sintió algo extraño cuando la vio, la señorita Misuki tiene grandes poderes.

En la tarde los chicos deciden ir al templo Tsukimine para comprar amuletos, cuando entran allí, Sakura y Lee sienten una presencia extraña de pronto se ven rodeados por paredes verdes que formaban un laberinto, era precisamente la carta de “El Laberinto”.

Allí vagaron por mucho tiempo y ni la magia ni cualquier otro truco funcionaban para salir del laberinto, este constantemente cambiaba su forma para hacer que los chicos se perdieran cada vez más.

En uno de los cambios de “El Laberinto” Mailing se separó del grupo y la magia no servía para traerla de nuevo a donde estaban los demás, la única manera de llegar a ella era caminando, pero cuando entraron en un túnel, la perdieron de vista. De repente se escuchan unas campanadas, las mismas que sonaron cuando entraron en el Laberinto, después de esas campanadas aparece Mailing acompañada de la profesora Misuki, al final es ella quien saca a los chicos de allí, utilizando un poderoso y extraño cascabel, el mismo que producía las campanadas.

“El Laberinto” de nuevo estaba a punto de atacar, Sakura se apresura a sellar la carta aunque la profesora estaba presente, los chicos se llevan un gran susto cuando la carta vuela hacia la profesora, sin embargo la amable señorita se la devuelve a Sakura. Minutos mas tarde Toya, preocupado por lo que le pase a Sakura llega al templo y se encuentra con su vieja amiga Kajo Misuki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario