viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 56

Un encuentro con los Dulces
Episodio 56

En la escuela Tomoeda se realizara un bazar y el grupo de Sakura será el encargado de repartir los dulces y bebidas a todos los asistentes, así que los chicos pasaron todo el día anterior confeccionando sus uniformes.

Al fin llega el día del bazar, mucha gente llega a la escuela y los chicos tienen mucho trabajo tratando de repartir los dulces. Sakura no va sola a la escuela, el travieso Kero se entusiasma mucho al saber que habría muchos dulces, así que decide acompañarla, pero se queda en un jardín alejado de la gente para que nadie lo vea, Sakura lo convence de que se quede quieto dejándole una canasta llena de golosinas y pasteles.

Eriol igualmente invito a Nakuru y a Spick, sin embargo el malgeniado gato no soporta los dulces así que decide salir a caminar por los jardines, el susto es mayor cuando se ve frente a Kero, Spick trata de disimular sus poderes mágicos, sin embargo aunque evita que Kero se percate de sus poderes no es capaz de impedir que Kero lo haga comer dulces. Spick ahora luce diferente, inicialmente no le gustaban los dulces pero al parecer con solo comer unos pocos es suficiente para embriagarse y volar como loco tratando de buscar mas dulces para comer. Spick recorre toda la escuela y arrasa con todo lo que sea dulce, pero además de comer como loco ahora no puede controlar sus poderes y esta destrosando los jardines.

Kero corre en busca de ayuda pero Sakura parece no creerle lo que le dice, sin embargo usa la carta “El Sueño” para dormir a todos en la escuela y así buscar al aparente culpable de los destrozos. Mientras Sakura usaba la carta, Eriol encuentra a Spick y se aleja para evitar que Sakura y los demás lo vean, Kerberos trata de dibujar en el suelo una imagen del culpable pero al final se ve un gato alado muy parecido a él en su forma falsa, Sakura se enoja mucho con Kero y lo culpa de la desaparición de todos los dulces de la escuela, claro que todos sabemos que las cosas no fueron así!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario