viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 61

Un Regalo para las cartas
Episodio 61

Es temporada navideña y Sakura esta muy entusiasmada con los regalos que le dara a sus amigos; al llegar a la escuela encuentra a Shaoran quien habia llegado temprano pues le tocaba el servicio, es decir, tenia que organizar el salon antes de las clases.

En la tarde Sakura ira de compras con su hermano, piensan comprar una billetera para su papa como regalo de navidad, antes de salir de la escuela fue al salon de musica y alli encontró a Eriol tocando una hermosa melodía en el piano, La Melodía Sagrada, que trasmitia un mensaje de agradecimiento a las plantas, el agua, el aire y los demás elementos de la naturaleza, mientras Sakura escuchaba la melodía sentia la necesidad de hacer algo importante pero aun no recordaba de que se trataba.

Sakura corre a la puerta de la escuela para encontrarse con su hermano, alli ve a Shaoran y mientras hablan perciben la energía de Clow; Sakura y su hermano deberan ir de compras y habian acordado encontrarse en la puerta de la escuela, pero era mas importante solucionar el problema que Clow estaba causando, así que no tiene otra salida que usar la carta “Espejo” para que la reemplace en su paseo de compras.

Sakura y Shaoran tratan de deshacerse de los trucos de Clow, mientras Touya y el “Espejo” salen de compras, todo parecia estar bien, pero en realidad Touya se habia percatado de que la persona con quien estaba no era su hermana, sin embargo recuerda la energia que emana, esta seguro que ya la conocia y estaba en lo cierto. Sin embargo Touya esta muy agradecido por su compañía y da un pequeño regalo de navidad, unos listones para que los use en su cabello.

Todo regresa a la normalidad, ahora Sakura recuerda que tenia algo importante que hacer, se trata de organizar el ragalo para sus cartas. Sakura corre de regreso a la escuela en busca de Eriol y le pide que le enseñe a tocar la melodía sagrada, Sakura practica en el piano para grabar la melodía y así dedicársela a las cartas en agradecimiento por ayudarla siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario