viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 39

“Un día de Fiebre”
Episodio 39

Era un día lluvioso y la pequeña Sakura no se veía muy animada, al parecer estaba enferma, sin embargo, no le da importancia y decide prepararse para ir a la escuela, aunque tiene mucha fiebre insiste en ir a la escuela.

Allí la pequeña comienza a debilitarse cada vez mas, así que la profesora Misuki le pide que regrese a Casa para descansar. Touya lleva a su hermana cargada en su espalda. Ya era tarde y Sakura estaba casi dormida cuando siente la presencia de una Carta Clow. La pequeña decide ir a capturarla y para que su hermano no se de cuenta de que salió de la casa usa la carta “El Espejo” para que se haga pasar por ella. Sakura llega al lugar donde esta la carta de “La Nube”, esta carta a cubierto todo el cielo de nubes oscuras.


Allí también están Li y Meilin. La fiebre de Sakura no es impedimento para sellar la carta, aunque tuvo que ser ayudada por Meilin para realizar el conjuro. La carta “La Nube” llega a manos de Li, pues él fue quien más la enfrentó, pero Li le entrega la carta a Sakura por su valentía.

Mientras tanto en casa, Touya va la habitación de Sakura con medicamentos, pero se da cuenta que la chica que esta allí no es su hermana, pues en otra ocasión ya había tenido contacto con la carta de “El Espejo”, sin embargo, Touya le pide discreción a la carta, pues sabe que Sakura esta en una importante misión. Sakura regresa a casa y se recuesta un rato mas, Touya la observa desde la puerta pero esta tranquilo, pues ve a su madre que cuida de Sakura como si fuera su Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario