viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 57

El Ascensor Descompuesto
Episodio 57

Han pasado unos dias muy difíciles para Shaoran, tratar de analizar su corazón y buscar al dueño de sus sentimientos lo ha llevado a pensar que Sakura es la chica que realmente quiere, pero tiene miedo de reconocerlo.

Li ha pensado mucho en Sakura, al parecer esta muy triste y preocupado pues aun no logra organizar sus ideas y no comprende sus propios sentimientos, es tal su preocupación que para distraerse decide correr y correr sin un rumbo fijo, el encontrarse con Yukito termina por comprender lo que era inevitable, Sakura le gusta.

Sakura, Tomoyo, Li y Eriol iran juntos a un evento de ositos de felpa y están muy entusiasmados, en especial Sakura. El día del evento al fin llega, los chicos caminan por el lugar hasta que deciden detenerse en uno de los restaurantes cercanos a tomar te, mientras tanto hablaban sobre los osos de felpa, recuerdan que tanto Sakura como Li habian hecho uno, la idea era que al terminarlo debian regalárselo a la persona que quieren, sin embargo cuando le preguntan a Li quien sera la dueña de su osito, se pone muy nervioso y se va corriendo. Sakura sale tras él para averiguar lo que le pasa, ambos entran a un ascensor pero misteriosamente quedan atrapados, al parecer es uno de los conjuros de Clow. En el interior del ascensor, Sakura y Li esperaban a que Tomoyo y Eriol buscaran ayuda de alguno de los encargados del edificio. La energia del ascensor también se daña y los chicos quedan solos, atrapados y en medio de la oscuridad, Li decide usar una de sus etiquetas para encender una pequeña flama que los ilumina, los chicos hablaban, pero los problemas continuan, misteriosamente se forma un abismo en el ascensor y Sakura cae en él, Li trata de alcanzarla para que no caiga pero es tarde, el joven esta muy asustado y solo grita desesperado el nombre de Sakura, era la primera vez que la llama por su nombre, Sakura se siente muy feliz de que Li la llame por su nombre, en una actuación rapida usa la carta “Flote” para elevarse hacia donde estaba Shaoran, quien la recibe con un fuerte abrazo.


Al fin el ascensor vuelve a funcionar y las puertas se abren, Eriol y Tomoyo esperaban a sus amigos, al parecer todo estaba bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario