viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 33

“El Frío Patinaje de Sakura”
Episodio 33

El grupo de Sakura tendrá un día muy especial en la pista de patinaje de hielo y aunque todos están muy felices, algo muy raro pasa con el clima, es extraño que en un día de primavera todas las calles estén congeladas.

Los chicos de cuarto dos viajan en el bus escolar algo sorprendidos con la actitud de Meiling, quien no soporta el terrible frío, sin embargo, al llegar a la pista, todos los problemas se olvidas, pues, patinar sobre hielo es realmente emocionante, aunque las caídas y los golpes son inevitables.

Sakura aprendió a patinar muy rápido y todos estaban muy felices hasta que el frío se hizo más intenso, parecía como si la calefacción no funcionara, el termómetro marcaba casi los 10 grados bajo cero, el frío llegó a un punto en el que, todos los chicos, excepto Sakura y Li, se convirtieron en enormes estatuas de hielo, al parecer todo era culpa de la carta Clow, “El Congelante”.

Los valientes chicos trataron de enfrentar la carta pero era casi imposible detenerla, Li descubrió un método para sellarla, cuando “El Congelante” inicia su ataque sale del interior de la pista de hielo a la superficie y en ese momento sus poderes de debilitan, cuando esto pase, Sakura deberá realizar el conjuro, para que la carta salga de la pista Li patina veloz como si fuera su carnada, en el momento en que “El Congelante” ataca, Sakura lo sella en una carta que ahora le pertenece a Li.

La temperatura se restaura y los compañeros de Sakura ya no corren peligro, claro que si se distraen podrían darse un tremendo golpe contra el hielo por culpa de una torpe caída.


No hay comentarios:

Publicar un comentario