viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 9

“El rival de Sakura”
Episodio 8

Aquel sueño, ya lo había tenido antes, Sakura y Kero frente a la torre de Tokio, un niño vestido con ropas chinas aparece de la nada.

Sakura cuenta su sueño a Kero y este le dice que tal vez ese sueño sea una predicción y que en un futuro no lejano conocería a un niño que se viste con ropas chinas.

Sakura y Toya salen juntos a la escuela y se encuentran con Yukito, en la escuela, Tomoyo se da cuenta que Sakura está muy contenta, pero su rostro de felicidad se ve perturbado cuando el profesor presenta a un niño nuevo con una penetrante y enigmática mirada, su nombre es Lee Shaoran y viene de Hong Kong.

El chico se sienta detrás de Sakura y cuando salen a descansar, Lee le pide a Sakura que lo acompañe, éste usa un tablero para averiguar si en realidad Sakura tenía las cartas Clow, el chico intenta arrebatar las cartas de la niña, es cuando Toya llega para ayudar a su hermana, Lee se pone en posición de pelea pero sale corriendo cuando el joven Yukito intenta regalarle un panecillo.

Sakura y Tomoyo salen juntas de la escuela y una nube negra cubre el cielo, parece que fuera a llover pero lo extraño es que solo hay rayos.

Sakura llega a casa y comenta a Kero sobre el niño nuevo, el guardián de las cartas cree que Lee es un pariente lejano del mago Clow y al parecer también está en busca de las cartas.

En la tarde aparece de nuevo la nube oscura que truena y relampaguea, se trata de la carta “Trueno”, para capturarla hay que transformarla en bestia y es Lee quien se encarga de hacerlo, luego de alejarla un poco le pide a Sakura que use a “Sombra” para inmovilizar la bestia “Trueno”, la pequeña tenía pensado usar a “Viento” pero el niño con palabras groseras le dice que nunca podrá detener a “Trueno” con esa carta, es más, nunca podrá sellar todas las cartas, porque no tiene suficientes poderes; un poco triste, Sakura sella a “Trueno”, pero Lee continua fastidiándola y humillándola, Kero furioso defiende a Sakura y le muerde un dedo a Lee, pues no soporta que le diga que es una niña tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario