viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 67

Sakura y Shaoran en el Templo Tsukimine
Episodio 67

Ahora Sakura esta mas entusiasmada y feliz, al parecer ha organizado sus pensamientos y sentimientos; la pequeña está muy agradecida con Shaoran por haberla escuchado y por esta razón lo invita a un festival que se realizará en el templo Tsukimine el día domingo.

Durante los últimos días Sakura ha estado muy cansada, incluso se queda dormida en clase y todo porque esta haciendo un regalo para Shaoran, todas las noches ha tenido que quedarse despierta para poder terminar una bufanda que esta haciendo con sus propias manos.

Ha llegado el domingo y Shaoran va hasta la casa de Sakura para ir juntos al templo, durante el camino, Sakura le entrega la bufanda a Shaoran en agradecimiento por ser tan especial con ella.

En el templo se reúnen, Sakura, Shaoran, Tomoyo, Touya y Yukito, al parecer el festival esta muy emocionante y lleno de actividades y regalos, pero el peligro no deja de rondar cerca de Sakura.

Esta vez Sakura, Shaoran y Tomoyo veían el cielo desde el Lago de la Luna, los poderes de Clow se sienten con gran fuerza y misteriosamente, un potro de cabellera Roja que estaba dibujado en un tablón, cobra vida y trata de atacar a los chicos, el salvaje potro rompe los cables de energía que estaban cerca del lago dejando todo el templo sin luz.

Touya y Yukito no están con los chicos, pues fueron a comprar unos refrescos para todos, pero Sakura y Shaoran forman un invencible equipo y no necesitan ayuda de nadie mas para proteger a las personas del peligro. Mientras Shaoran detiene el potro con sus poderes de Viento, Sakura usa la carta “Trueno” para destruirlo.

Touya y Yuki llegan al lugar donde habían dejado a los chicos, al parecer están bien, pero todos en el templo están muy tristes porque ya no hay luz en el templo, sin embargo, Sakura tiene la solución para alegrar la noche, la carta “Brillo” llena de lucecitas el templo y todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario