viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 60

La Amiga valiosa de Sakura
Episodios 60

Han pasado varios dias desde que Shaoran parece sentir algo especial por Sakura, pero no es capaz de decirle lo mucho que la quiere.

Shaoran esta muy confundido y en este momento en lo único que piensa es en aclarar las cosas com Meilin, su promesa desde niños fue decirle el uno al otro que terminaria su compromiso si algun día encuentran a la persona que robaria su corazón, Shaoran habló por telefono con Meilin y le dio a entender que tenia algo muy importante de que hablarle, por esta razón Meilin tomo el primer vuelo a Japón para hablar con Shaoran, todos en la escuela están muy felices de ver nuevamente a Meilin.

Al salir de la escuela Sakura, Shaoran, Tomoyo y Meilin caminan por el parque pingüino y de nuevo el mago Clow ataca, esta vez el Rey Pingüino y los demás pingüinos de piedra del parque cobran vida y vuelan directo hacia los chicos, Meilin hacieno gala de sus habilidades en artes marciales golpea a casi todos los pingüinitos y los deja tirados en el piso, ahora Sakura usa la carta “Hielo” y los congela para dejarlos inmoviles por completo, mientras que Shaoran los destrosa con sus rayos.

Aquella noche Shaoran y Meilin hablan en casa, Shaoran quiere ser sincero con su amiga, casi hermana... y le confiesa que Sakura la gusta mucho, Meilin parece comprender, pero en realidad le duele mucho la idea de perder al amor de su vida, con lagrimas en sus ojos pero evitando ser vista por Shaoran, corre hacia la puerta y busca a Tomoyo para llorar en sus rodillas y desahogarse.

Al día siguiente Meilin parece sentirse mejor, ya es una chica muy madura y sabe que lo mejor es que Shaoran siga a su corazón, por esta razón solo les llama para que la acompañen al aeropuerto y lo único que les deja es una carta a cada uno donde les habla de lo mucho que los quiere y les pide que no la olviden, además a Shaoran le pide que no piense tanto y le confiese de una vez a Sakura lo mucho que la quiere, si no lo hace, ella nunca se dara cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario