viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 23

“La Hermosa canción de Tomoyo”
Episodio 23

Por fin llega un nuevo día de escuela y Sakura se dirige muy feliz a estudiar. Los chicos conversaban sobre el campeonato nacional de canto en el que participaría Tomoyo, en medio del dialogo, Naoko cuenta una misteriosa historia, dicen que en el salón de Música, todas las noches a las 10 en punto, se esta apareciendo un fantasma que canta con voz de niña, y dicen que su canto es tan lindo que cualquiera se queda fascinado; como bien sabemos, a Sakura le da mucho miedo los fantasmas, sin embargo aquélla noche decide ir a la escuela para investigar ese suceso extraño.

Son las 10 de la noche, los chicos, incluyendo a Li y a Meilin, van a la escuela para investigar, en un principio estaban convencidos de que todo se trataba de la obra de un fantasma, pero en el momento en que se escucho la hermosa voz, se dieron cuenta de que solo era una carta Clow.

La carta estaba escondida en el salón de música pero en el momento en que Meilin abrió la puerta, una fuerza extraña salió de allí y se refugió en la terraza de la escuela.

Era “La Canción” a esta carta le gusta imitar las voces privilegiadas para tratar de perfeccionar las canciones de otros, esta vez estaba imitando la voz de Tomoyo y cantaba la misma canción con la que la pequeña competiría en el campeonato nacional.

“La Canción” es una carta muy difícil de observar, Kero llega a la conclusión de que la mejor forma de hacerla aparecer es haciendo que Tomoyo cante con todo su corazón y crea que está cantando a la perfección, así la carta creerá que ya no tiene que perfeccionar la canción y aparecerá para ser sellada.

Tomoyo empieza a cantar y de un momento a otro se escucha otra voz que hace un dueto perfecto con la jovencita, “La Canción” se hace visible y Sakura puede sellarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario