viernes, 27 de febrero de 2009

episodio 30

“Una Carta Lastimada”
Episodio 30

Aquélla noche, Sakura, Kero y Tomoyo, seguían a una veloz carta con apariencia de animal, la pequeña card captor, utiliza la carta de “El Viento” para detener a “La Carrera” sin embargo, ésta es tan escurridiza que escapa, pero queda lastimada.

“La Carrera” cae en el patio de una niña, quien al verla lastimada decide cuidarla y alimentarla hasta que se recupere, la pequeña de nombre Ray Tachivana, decide dejar a la carta como su mascota y le llama “Kiwi”.

Ray Tachivana es estudiante de Sexto de primaria y es una de las participantes del torneo escolar de atletismo, sin embargo algo extraño le esta pasando, desde que tiene su nueva mascota, su habilidad para correr a gran velocidad se ha incrementado.

Sakura sabe que Ray tiene la carta, pero teme sellarla en secreto pues, la pequeña puede perder su entusiasmo para correr en las competencias de atletismo. Faltaban solo dos días para el campeonato cuando Li se percata de la presencia de la carta, su tablero mágico lo lleva hasta la casa de Ray, cuando la carta se da cuenta de que quieren atacarla escapa a gran velocidad, Li persigue la carta por el bosque atacándola con sus poderes, cuando Sakura llega a aquel lugar, Li y Kero la obligan a sellar a “La Carrera”, ahora la carta le pertenece a Li, pues él fue quien la enfrentó.

Ray, está muy triste por haber perdido su mascota, sin embargo, en la competencia, Li la hace aparecer en la pista para animar a la pequeña a ganar la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario