viernes, 27 de febrero de 2009

.: La Llave y el Báculo Mágico :.


Estas son las Llaves Mágicas que Sakura recibió para cumplir su misión como Card Captor.

La llave de la derecha es la que permite abrir el Libro The Clow, fue la primera llave que recibió Sakura, Kero se la entregó el día que le encomendó la misión, esta llave es la que guarda el poder de la Oscuridad, el mismo poder del Mago Clow. Con el conjuro adecuado esta llave se convierte en Báculo, en el Báculo del Sello, llamado así porque es el que permite sellar las cartas de Clow que fueron dispersadas por la ciudad.

La llave de la izquierda es la llave creada por Sakura, el día del juicio Final, el poder del Cascabel de la Profesora Misuki despertó en Sakura su verdadero poder, el poder de Las Estrellas. La llave de la Estrella se transforma en el báculo de la Estrella, este le sirve a Sakura para transformar las cartas Clow y liberar sus Espíritus para enfrentar los extraños sucesos que provoca Eriol en la Ciudad.


.: Conjuros :.

Llave del Sello

"Llave que guardas el poder la Oscuridad, muestra tu verdadera forma ante Sakura, la valiente que acepto la misión, Libérate!"


Llave de la Estrella

"Llave que guardas el poder mi Estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, la valiente que acepto la misión, Libérate!"


Para sellar las cartas Clow "Regresa a la forma humilde que mereces, Carta Clow!!!"

Para convertir las cartas Clow "Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nueva dueña, hazlo por el nombre de Sakura! (Aquí Grita el nombre de la carta)"

Para llamar una Carta Para llamar el espíritu de una carta solo basta con tocarla con el báculo y gritar su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario